DELINEADORES

DELINEADORES

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

DELINEADOR LIQUIDO LONGWEAR IVY

Precio $149.00

Delineador liquido IVY Longwear te permite acceder a ambos ojos a la raíz de las pestañas, trazando una línea ultra precisa. Su punta ultra fina es flexible y resistente para una aplicación suave y de gran precisión. Fórmula a base de agua: su fórmula de larga duración garantiza un maquillaje sin transferencias. Los intensos pigmentos contenidos en la fórmula dejan un acabado opaco y efecto mate. Su aplicación es suave, de rápido secado y fácil de limpiar. Accede a la raíz de las pestañas y traza una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos. Línea precisa gracias a su punta Ultra fina. Acabado mate gracias a su fórmula ultra pigmentada y opaca.

DELINEADOR LIQUID ART IVY

Precio $149.00

Delineador liquido de arte IVY si puedes soñarlo puedes dibujarlo, ideal para crear diseños definidos en ojos o en cualquier area del cuerpo y rostro. Este aplicador de punta fina a prueba de errores crea la linea perfecta, gruesa o delgada en una sola pasada. Proporciona un acabado satinado mate increíble, negro intenso de alta pigmentación Waterproof y de larga duración. 

DELINEADOR DE OJOS EN GEL IVY

Precio $129.00

Este lápiz delineador de ojos Infinite Gel de IVY proporciona un deslizamiento súper suave e impecable, mientras añade un toque de color intenso mate a tu mirada. Su fórmula de alta pigmentación en Gel a prueba de agua se mantiene intacta una vez que seca, no transfiere el color, permitiéndote crear el delineado perfecto para ti.

DELINEADOR LIQUIDO ITALIA CON BROCHA...

Precio $65.00

El Delineador de ojos líquido Italia clásico, es amado por muchas, el cepillo de punta fina brinda un mejor control para lograr un delineador de alas perfecto en cada uso. La fórmula es absolutamente a prueba de manchas con acabado mate diseñado para durar todo el día. Impermeable y con infusión de vitamina E.

LAPIZ DELINEADOR DE OJOS ITALIA

Precio $19.00

Lápiz delineador de ojos Italia, ultra fino se deslizan fácilmente con una fórmula cremosa y acabado en mate para brindar una permanencia de color intensa. ¡La fórmula es de larga duración y no se mueve ni se agrieta durante todo el día!

DELINEADOR LIQUIDO GLITTER ITALIA

Precio $55.00

Dale brillo a tus ojos con el glamoroso delineador de ojos Glitter de Italia. Úselo solo o una capa sobre la sombra de ojos para un efecto de alto brillo. ¡Es fácil de aplicar y se desliza suavemente con destellos que te duraran todo el día!

 

* Holográfico con brillos multicolores *