Los más vendidos

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

LAPIZ DELINEADOR DE LABIOS ITALIA

Agregar al carrito
Precio $19.00

Lápiz delineador de labios Italia, ultra fino se desliza de forma única con un color superior en una fórmula cremosa y aterciopelada. Se aplica suavemente con precisión y nunca se seca durante el día. Estos delineadores de labios son imprescindibles en tu bolsa de maquillaje. ¡Te prometemos que no te decepcionará!

DELINEADOR LIQUIDO LONGWEAR IVY

Precio $149.00

Delineador liquido IVY Longwear te permite acceder a ambos ojos a la raíz de las pestañas, trazando una línea ultra precisa. Su punta ultra fina es flexible y resistente para una aplicación suave y de gran precisión. Fórmula a base de agua: su fórmula de larga duración garantiza un maquillaje sin transferencias. Los intensos pigmentos contenidos en la fórmula dejan un acabado opaco y efecto mate. Su aplicación es suave, de rápido secado y fácil de limpiar. Accede a la raíz de las pestañas y traza una línea precisa de un extremo a otro en ambos ojos. Línea precisa gracias a su punta Ultra fina. Acabado mate gracias a su fórmula ultra pigmentada y opaca.

PRIMER DE SOMBRAS IVORY IVY

Precio $149.00

Logra un resultado espectacular con colores vibrantes y por mas tiempo, con nuestro primer para sombra de IVY Waterproof de larga duración, especialmente formulado para mayor fijación de color y prolongación del aspecto de tu maquillaje en ojos. Con una textura suave que seca con un aspecto traslúcido y sin importar el movimiento del párpado el color no se agrietara, no te decepcionara durante 24 horas.

FIXER FX FIJADOR DE MAQUILLAJE F&B

Precio $89.00

Fijador de Maquillaje F&B

Maquillaje intacto por mas tiempo

-Sella el maquillaje

-Alarga la duración del maquillaje

-Fácil aplicación en Spray

Beneficios:

Esta es la fórmula perfecta para sellar tu maquillaje después de su aplicación, dejando una apariencia no pegajosa, ligera y garantizando una fijación perfecta durante 16 horas, sin difuminarse, secarse, ni acumularse en los pliegues.

Modo de Uso:

Aplicar con el atomizador en todo el rostro después de colocar el maquillaje, a una distancia de 30cm y con los ojos cerrados, dejando una ligera capa, dejar secar completamente, evita frotar o pasar la brocha nuevamente.

Contenido neto 125mL.